cuerpo_coach
BODY GROOMING: LA NUEVA TENDENCIA DE AFEITADO CORPORAL
Adiós vello corporal, hola pecho descubierto

Ya ha quedado atrás la época del hombre lobo y toca lucir orgullosos un pecho suave y bonito. Prepárate, porque te damos 4 claves para sumarte a la nueva tendencia que arrasa entre los hombres: Body Grooming.


ÚNETE A LA TENDENCIA DEL BODY GROOMING

#1

SACA PECHO Y DISFRÚTALO

Si hay algo que no está de moda esta temporada, es el pelo. La época dorada del hombre lobo sin duda ya se ha pasado, y lo que todo hombre (y mujer) demanda ahora mismo es un pecho que resulte atractivo de ver, pero también de tocar. Esta temporada, márcate el objetivo de sacar pecho con orgullo: apúntate al gimnasio, supérate haciendo flexiones y, si no quieres perder tiempo rasurándote el vello, prueba NIVEA MEN Stick Afeitado Corporal, que podrás usar mientras te duchas consiguiendo un afeitado más rápido y apurado.


Afeitado
#2

ADIÓS PIEL IRRITADA

Si hay algo menos sexy que un pecho digno del mismísimo Yeti, es un pecho lleno de rojeces por culpa de un afeitado mal acabado. Recuerda que la piel del pecho es una zona delicada a la hora de rasurar, y que al igual que en la barba, es importante calmarla después de llevar a cabo un afeitado. Prueba un producto que tenga en su fórmula calmantes naturales como el Aloe Vera para que te ayuden a calmar el picor y la irritación de la piel tras el afeitado, como NIVEA MEN Protege & Cuida Loción After Shave Corporal.


Afeitado
#3

TENER PELO EN LA ESPALDA NO ES SEXY

Si has leído hasta aquí, no hace falta que te contemos lo que nos parece el pelo de la espalda… Si tienes suerte y eres de esos que no tienen demasiado, siempre puedes pedirle a alguien que te eche una mano para ayudarte a rasurar el vello que tú solo no puedes de la misma manera que el del pecho. Pero si eres de los que casi parece que vayan con una mochila puesta, te recomendamos que acudas a un profesional y que optes por cera o láser. Al principio puede resultar un poco más doloroso, pero a la larga lo agradecerás.

Afeitado
#4

QUE NADA TE PARE

Si hay algo que nunca pasa de moda, son los músculos. No hace falta que tengas el cuerpo de Chris Hemsworth para sentirte orgulloso de tu cuerpo, lo importante es que no dejes que el sofá y la cerveza se apoderen de ti nada más llegar a casa. Prueba a mantenerte activo y a practicar ejercicio con regularidad, y verás que pronto tu cuerpo empezará a responder y te apetecerá presumir de pecho descubierto y de abdominales de hierro. Una buena forma de empezar es ir a jugar una pachanga con los amigos, o bien salir a correr para despejar la mente después de un día duro de trabajo.

No lo olvides: ¡No pain, no gain!