Nueva gama de afeitado corporal NIVEA MEN.

¿Recuerdas cuando el pelo estaba de moda en los ‘70? Pues a no ser que sigas llevando camisas con chorreras, eso ya pasó. ¡Es el momento de acabar con el pelo del pecho!

Rellena el formulario y descubre un afeitado perfecto, ¡sin picores ni ardor!

Este verano #SacaPecho con el Stick de Afeitado Corporal NIVEA MEN. ¿Quieres uno? Consigue uno de los 200 que sorteamos. ¡PARTICIPA!

Accede con tu usuario y contraseña o regístrate y completa el siguiente formulario.

¿AÚN NO ESTÁS REGISTRADO?
Para completar tu participación, confírmanos que has leído y aceptas las bases legales.
Si además quieres seguir informado de nuestras novedades y futuras promociones, suscríbete a la newsletter de NIVEA MEN.


Fecha de nacimiento*

Selecciona tu sexo*
Quiero recibir información sobre las promociones y productos de NIVEA MEN.
He leído y acepto las bases legales de la promoción.
Responsable del tratamiento: BEIERSDORF, S.A. Finalidad del tratamiento: participar en la promoción y recibir información comercial sobre los productos y servicios de BEIERSDORF. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios de la información: Se prevén comunicaciones a otras empresas asociadas del grupo Beiersdorf o a proveedores de servicios externos, encargados del tratamiento contratados (como proveedores de servicios de hosting, envíos o tratamiento). Derechos de los usuarios: Ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Información adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la siguiente página.