La vida real es incontrolable, impredecible y emocionante.

Hacer un examen, estar atrapado en un atasco en hora punta o ver una jugada importante de tu equipo de fútbol favorito, son situaciones del día a día que pueden hacerte sudar. Por ello, al contrario que otros desodorantes, el nuevo NIVEA MEN Dry Impact está testado en la vida real. 

Para conseguirlo, desarrollamos una camiseta inteligente que detecta el sudor. Los resultados demostraron que permaneces seco, protegido eficazmente contra el sudor y el olor corporal durante 48 horas.

Siéntete protegido durante todo el día con el Nuevo Desodorante NIVEA MEN Dry Impact.

Sabemos que para sudar durante un partido no necesariamente hay que jugarlo.

Por eso, te invitamos a participar en el sorteo de 7 entradas dobles + el nuevo desodorante NIVEA MEN Dry Impact para ponerlo a prueba en una situación de la vida real: viendo el partidazo del próximo 26 de mayo en el Santiago Bernabéu.

Accede con tu usuario y contraseña o regístrate y completa el siguiente formulario.

¿AÚN NO ESTÁS REGISTRADO?
Para completar tu participación, confírmanos que has leído y aceptas las bases legales.
Si además quieres seguir informado de nuestras novedades y futuras promociones, suscríbete a la newsletter de NIVEA MEN.


Fecha de nacimiento*

Selecciona tu sexo*

¿Qué 4 jugadores del Real Madrid aparecen al final del vídeo de NIVEA MEN Dry Impact?

Acepto participar en la presente promoción y declaro haber leído las bases legales de la promoción.
Deseo recibir información sobre los productos y servicios de las marcas de BEIERSDORF por medios electrónicos.

Puedes encontrar el vídeo en nuestro perfil de Facebook y Youtube

Responsable del tratamiento: BEIERSDORF, S.A. Finalidad del tratamiento: participar en la promoción y recibir información comercial sobre los productos y servicios de BEIERSDORF. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios de la información: Se prevén comunicaciones a otras empresas asociadas del grupo Beiersdorf o a proveedores de servicios externos, encargados del tratamiento contratados (como proveedores de servicios de hosting, envíos o tratamiento). Derechos de los usuarios: Ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la siguiente página.