¡ANIMA A TU EQUIPO EN DIRECTO!

¡Consigue tu entrada doble para el partido Real Madrid C.F. - Betis!

Ha llegado el momento. Se acerca el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu, Real Madrid C.F. - Betis el próximo 18 de mayo de 2019!

Si quieres vivirlo de una forma diferente, participa para conseguir una de las 3 entradas dobles que repartimos y olvídate de verlo a través de una pantalla, ¡ven a verlo al Santiago Bernabéu!

¡Mucha suerte!

*Consulta las bases legales de esta promoción.

¿AÚN NO ESTÁS REGISTRADO?
Para completar tu participación, confírmanos que has leído y aceptas las bases legales.
Si además quieres seguir informado de nuestras novedades y futuras promociones, suscríbete a la newsletter de NIVEA MEN.


Fecha de nacimiento*

Selecciona tu sexo*


¿Qué productos utilizas en tu rutina de cuidado facial?


¿Qué estilo de barba llevas?


¿Utilizas algún tipo de producto específico para la barba?

Quiero recibir información sobre las promociones y productos de NIVEA MEN.
Consiento que mis datos sean cedidos a Real Madrid C.F. para la remisión de información, general o personalizada, tanto por e-mail como por otros medios, de productos y servicios del Real Madrid y de sus patrocinadores y colaboradores en los términos expuestos a continuación.*
He leído y acepto las bases legales de la promoción.
* Los datos facilitados por usted a NIVEA MEN podrán sean cedidos al Real Madrid C.F. con domicilio en Concha Espina nº 1, 28036 Madrid, quien los utilizará para enviarle, tanto por medios ordinarios como por medios electrónicos, comunicaciones comerciales de productos, servicios y/o actividades relacionados con el Real Madrid C.F. (productos y servicios que actualmente o en el futuro comercialice, noticias sobre eventos, promociones, novedades del Club, invitaciones para la participación en sorteos así como información para poder beneficiarse de las ventajas que ofrece el Real Madrid C.F) y para finalidades estadísticas relacionadas con dichas comunicaciones. Usted podrá revocar este consentimiento, así como ejercer otros derechos en relación con el tratamiento de sus datos a través del correo electrónico oposición@corp.realmadrid.com. Podrá acceder a información adicional en materia de protección de datos a través del siguiente enlace: https://www.realmadrid.com/legal/politica-de-privacidad