ÚNETE A LA CANTERA NIVEA MEN

Frente a ti tienes a dos rivales difíciles: caspa y sequedad… Esta vez además de una estrategia, La Cantera NIVEA MEN refuerza tu plantilla con los mejores fichajes para salir al campo preparado.

Estrategia de Noviembre- Refuerza tu 11 inicial
Refuerza tu 11 inicial para driblar a la caspa y la piel seca con un pack de gel de ducha y champú de NIVEA MEN. Sus jugadas actúan desde el pitido inicial acabando con el 100% de los efectos visibles de la caspa con NIVEA MEN Champú Anti-caspa Power e hidratando tu piel con Aloe Vera y Glicerina con NIVEA MEN Gel de Ducha Protect & Care. ¿Estás listo? ¡A por ellos!:

Y recuerda, si esta vez no hay suerte, cada mes tienes una nueva oportunidad para probar nuestros nuevos fichajes y completar tu alineación. ¡No los dejes escapar!

Accede con tu usuario y contraseña o regístrate y completa el siguiente formulario.

¿AÚN NO ESTÁS REGISTRADO?
Para completar tu participación, confírmanos que has leído y aceptas las bases legales.
Si además quieres seguir informado de nuestras novedades y futuras promociones, suscríbete a la newsletter de NIVEA MEN.


Fecha de nacimiento*

Selecciona tu sexo*
Quiero recibir información sobre las promociones y productos de NIVEA MEN.
Quiero recibir noticias y promociones del Real Madrid.**
He leído y acepto las bases legales de la promoción.
* Cada pack contiene: un (1) champú anti-caspa y un (1) gel de ducha NIVEA MEN Protege & Cuida. **Los datos facilitados por usted a NIVEA MEN podrán sean cedidos al Real Madrid C.F. con domicilio en Concha Espina nº 1, 28036 Madrid, quien los incorporará a un fichero automatizado de su titularidad. La finalidad del tratamiento de los datos por parte del Real Madrid C.F. incluye finalidades estadísticas, el envío, tanto por medios ordinarios como por medios electrónicos, de comunicaciones comerciales sobre productos y servicios que actualmente o en el futuro comercialice Real Madrid C.F., noticias sobre eventos, promociones, novedades del Club, invitaciones para la participación en sorteos así como información para poder beneficiarse de las ventajas que ofrece el Real Madrid C.F. Usted podrá acceder a sus datos, rectificarlos, cancelarlos y oponerse a su tratamiento, en los términos y en las condiciones previstos en la Ley, dirigiéndose personalmente o por escrito a la dirección arriba indicada, o bien enviando un e-mail a: oposición@corp.realmadrid.com.

DESCUBRE MÁS SOBRE NUESTROS NUEVOS FICHAJES Y MANTENTE INFORMADO


Si todavía no te has suscrito a la newsletter de NIVEA MEN, hazlo aquí y te mantendremos informado de las novedades y próximos concursos que tenemos preparados para ti.