face_small
LA PIEL SENSIBLE TAMBIÉN NECESITA CARIÑO
Consejos sencillos para poner tu mejor cara.


Aunque a muchos de nosotros nos gusta ser considerados tipos duros, tipos que no se quejan por nada, si bien es cierto nuestra piel a veces va por libre y no cumple su parte del trato. Te guste o no si tienes la piel sensible, salvo que te guste sufrir, será muy aconsejable que tomes nota de nuestros consejos para descubrir cómo cuidarla adecuadamente.

LA PIEL SENSIBLE TAMBIÉN NECESITA CARIÑO

HIDRATAR DIARIAMENTE

Asegúrate como mínimo de escoger un producto especialmente diseñado para el cuidado de la piel sensible: suave, ligero y no graso, tales como NIVEA MEN Gel Hidratante Sensitive.  En verano es aconsejable que también protejas tu piel con una crema solar para la cara con factor de protección mínimo 15 que la proteja de los rayos UV.

CUIDADO CON LA CUCHILLA

Si tu piel se irrita con facilidad, el afeitado, en general, puede llegar a ser bastante problemático. Siempre, siempre aféitate en la dirección de crecimiento del vello, así reducirás la posibilidad de que los pelos se enquisten y utiliza productos formulados para la piel sensible. NIVEA MEN Gel Hidratante Sensitive y Bálsamo Sensitive After-Shave están libres de alcohol y contienen Camomila un ingrediente que calma la piel.

CONOCE TU PIEL

La irritación de la piel puede verse agravada por el uso de productos que contengan ingredientes químicos agresivos. Escoge siempre productos que hayan sido dermatológicamente testados y que no contengan fragancias.

Así mismo si presentas un problema de hiper-sensibilidad igual sería aconsejable que acudieras a un especialista para que determine si tienes algún tipo de alergia y qué tratamiento seguir.