face_small
ELIMINA LAS OJERAS
Consejos para mantener los ojos melancólicos.



¿Demasiado trabajo,  estrés o una noche en la ciudad hacen que tengas ojos de panda? Si esto es algo que no te gusta, NIVEA MEN puede ayudarte. La piel del contorno del ojobes mucho más fina que la piel del resto de la cara, y por lo tanto, muy sensible. Dedicarle tiempo a esta zona es necesario si quieres mantenerla sana.

Con frecuencia, las ojeras se pueden atribuir a la acumulación de la toxina derivada de la falta de sueño, el estrés, fumar, beber, la mala alimentación y la deshidratación. Si tienes tendencia a la aparición de ojeras revisa tu estilo de vida para valorar si puedes evitar o contrarrestar en la medida de lo posible alguna de estas cosas; con esto habrás avanzado un largo camino en su prevención. Pero esto no será suficiente, también necesitarás cuidar esta zona. Toma nota de nuestros consejos y así conseguirás mejores resultados.

ELIMINA LAS OJERAS

BEBE H2O

Este el primer paso. El agua ayuda a eliminar las toxinas no deseadas y ayuda a mantener el nivel óptimo de hidratación de la piel, así que bebe como mínimo 8 vasos de agua al día, agua!

UTILIZA PROTECCIÓN SOLAR

El sol tiene grandes beneficios pero los rayos UV causan estragos en nuestra piel, siendo especialmente dañinos en la piel del contorno de los ojos, muy delgada y particularmente sensible a los rayos potentes. Usa siempre una crema facial con factor de protección solar y trata en la medida de lo posible de llevar gafas de sol con protección UV.

Ten en cuenta que estos consejos no son exclusivos para hombres, así que si quieres conquistar a tu pareja puedes contarle estos consejos seguro que le encantan.

MANTÉNLO FRESCO

Aunque seguro que mil veces has visto imágenes de una mujer con dos rodajas de pepinos en los ojos, lo cierto es este truco es muy eficaz para bajar la inflamación. También puedes utilizar dos cucharitas de café heladas. Mételas en el congelador un rato y luego colócalas sobre tus ojeras unos 10 minutos. 

LA HORA DEL TÉ

El té verde es una fuente de antioxidantes, tiene propiedades anti-inflamatorias muy eficaces. Así que puedes colocar 2 bolsas de té verde en una taza de agua hirviendo y dejar enfriar en la nevera. Una vez frío, coloca  las bolsas de té sobre tus ojos y relájate unos 10 o 20 minutos.