cuerpo_coach
MANSCAPING SUS PARTES DE HOMBRE
Adiós, adiós vello corporal

En 2016 el vello corporal es tan útil como los pezones de un hombre-juntos evolución y mientras nosotros no tenemos consejos útiles sobre ese tema, que sucederá a saber una cosa o dos acerca de manscaping.

MANSCAPING SUS PARTES DE HOMBRE

#1

REBAJA EL VELLO DEL PECHO

Según una encuesta reciente, 3 de cada 4 mujeres prefieren que los hombres tengan pelo en el pecho, dicho esto...les gusta "cuidado". Así que si aún no tienes una,  hazte con una recortadora y deja el vello con una longitud de 1 ó 2 cm. Te aconsejamos que cuando termines apliques un poco de NIVEA MEN Creme en la zona o alguna loción corporal; así evitarás se irrite.

#2

QUÍTATELO TODO

Dicho esto, si quieres un torso como el de 300,  aplícate espuma de afeitar y rasura esta zona con una cuchilla de abajo a arriba. Si tienes un vello fuerte, hazlo con cuidado para no cortarte y fíjate siempre en la dirección del crecimiento del vello rasurándolo en la misma dirección. Termina con una bálsamo aftershave hidratante y ¡listo! Ahora sólo te faltan unas series de abdominales.

#3

TENER PELO EN LA ESPALDA NO ES SEXY

Si tienes vello en la espalda, nuestro consejo es que si quieres gustarle a las mujeres quítatelo porque sólo 1 de cada 10 lo encuentra atractivo. Y salvo que seas contorsionista, vas a necesitar a alguien que te eche una mano, alguien en quien tengas mucha confianza. Si quieres pasar desapercibido, acudir a un profesional puedes ser una buena solución! Y eso sí, aunque resulte un poco más doloroso en lugar de "afeitarlo", te aconsejamos que optes por cera o láser.

#4

EL PELO DE AHÍ ABAJO

Sabemos que la idea de que algo que corte se acerque a tu zona "sagrada" puede darte respeto pero confía en nosotros, no es tan "peligroso" como piensas. ¿La clave? Tener muuuucha paciencia. Estira la piel de esta zona al igual que haces cuando te afeitas. Afeita la zona dando pequeños toques y limpia frecuentemente la cuchilla. En aquellas zonas un poco más difíciles es aconsejable levantar levantar la pierna, aunque para gustos los colores, hay tíos que se afeitan sentados en el water, otros lo hacen en la ducha porque les resulta más cómodo luego limpiarlo todo...así que "you decide".  Pero te aconsejamos que apliques en la zona una vez rasurada alguna loción hidratante como NIVEA MEN Creme. Así estarás libre de irritaciones e irresisitiblemente suave.

Recuerda: para esta misión tomátelo con calma!