cabello_coach
HAZ QUE TU CABELLO CREZCA MÁS RÁPIDO
Nutrición, bienestar, y crecimiento del cabello

Si estás leyendo esto es porque quieres dejarte el pelo largo y no sabes cómo acelerar el proceso "transitorio". Aunque nos encantaría informarte que tenemos el producto ideal para acelerar el crecimiento del cabello, lo cierto es que lamentablemente no, pero lo que sí podemos es darte algunos trucos para ayudarte a que éste te crezca más rápido.

HAZ QUE TU CABELLO CREZCA MÁS RÁPIDO

ALIMENTOS QUE LO CONSEGUIRÁN

Como todo ser vivo, tu pelo necesita nutrientes para crecer. Piensa en Neymar por ejemplo, ¿cómo crees que consigue cambiar tanto de look? ¿Por un estilista capilar? Desde luego que no, probablemente gracias a una dieta equilibrada rica en proteínas. Así que si como Neymar tú también quieres ayudar a tu pelo a acelerar su crecimiento elige si prefieres que tu nevera sea una parrillada argentina o sila carne no es lo tuyo opta por las ostras o el sashimi, nueces, huevos, yogur u otros lácteos; porque todos ellos son alimentos que te ayudarán a cumplir tu objetivo: incrementar tus aminoácidos. Es importante que incluyas también en tu dieta cereales integrales, frutas y verduras; alimentos ricos en vitaminas.  Si te resulta más sencillo recurrir a algún  suplemento, consulta a un especialista para que él pueda recomendarte aquellos que contengan ácido fólico, aceite de pescado, aceite de linaza y biotina.

CÓMO MANTENER TU MELENA

Contrariamente a lo que se piensa; la pérdida de cabello en la ducha no está necesariamente relacionada con un problema de alopecia, puede deberse a un cambio de estación por ejemplo. Así que si eres que los que no se lavan el pelo con la frecuencia que necesita no estarás evitando el problema, sino "agravándolo"  porque tu cuero cabelludo necesita estimulación sanguínea. Así que ya lo sabes, lávate el pelo con la frecuencia necesaria y masajea el cuero cabelludo durante unos dos minutos aproximadamente.

RELÁJATE

No hay nada peor contra la pérdida de cabello que el estrés, así que si éste es tu principal problema busca alternativas para gestionarlo de la mejor forma posible. Puedes practicar algún deporte, hacer yoga o mindfulness, ponerte películas de "mente en blanco", lo que sea…pero márcate como objetivo encontrar la forma de liberarlo y neutralizarlo.