cabello_coach
ASUMIR LA PÉRDIDA DE CABELLO CON DIGNIDAD
Peinados que ocultan los primeros signos de calvicie


El pelo fino y la calvicie es algo a lo que un buen porcentaje de nosotros debemos hacer frente. Algunos estudios muestran que hasta el 70% de la población masculina se ve afectado en algún momento de sus vidas por alguno de estos problemas y sin embargo lo más impresionante son los grandes avances científicos en diversas materias y que no se haya inventado nada aún para frenar esto. Así que si éste es tu caso, tomátelo con humor porque la calvicie también tiene sus cosas buenas.

ASUMIR LA PÉRDIDA DE CABELLO CON DIGNIDAD

POLVO EN EL VIENTO

Hablando en plata: no tienes entradas te estás quedandose calvo, ¿ahora qué? Paso 1, como muchas cosas en la vida, todo empieza por aceptarlo. ¿Crees que Jason Statham pierde el sueño por la noche porque es calvo?. Si hemos captado tu atención deberías seguir leyendo este artículo.

CAPAS SUCIAS

Si estás sólo al principio de…todavía no hace falta que lo lleves al 2 o al 3, habla con tu peluquero para que te lo corte a capas con las que conseguir un look desenfadado que te ayude a disimular aquellas zonas que empiecen a clarear. Pregúntale también sobre algún producto en cera que te ayude a conseguir el peinado ideal sin apelmazar el pelo.

EL PUNTO DE NO RETORNO

Si lo has probado todo y nada parece dar resultado probablemente hayas llegado al punto de no retorno, por lo que no hay muchas opciones. Aunque igual no es necesario que te rapes la cabeza al cero, como Zidane, igual es mejor un proceso de transición, empieza por llevarlo al 2 o al 3 y elige el día en que te sientas preparado para dar el paso. A lo mejor nunca lo das y te encuentras que llevándolo así de corto te ves bien, así que tú decides.

TOMA EL CONTROL

La pérdida de pelo no es algo grave, considéralo como una oportunidad para reafirmarte y busca otras formas para verte bien, a lo mejor haciendo deporte o dejándote barba o bigote. Tenemos en este sentido algunos artículos que igual te interesan AQUÍ y AQUÍ. Sin olvidar que no tener pelo no significa que hayas perdido tu cabeza, es importante que cuides tu calva échale un ojo a nuestro artículo AQUÍ.