cabello_coach
2016 PEINADO A LA ÚLTIMA
Vanguardismo para tipos modernos

El clásico corte, que se popularizó en los años 20' para luego volver en los 40' está de vuelta. A lo grande. Si no sabes a qué nos refereimos es básicamente dejarlo muy corto por los lados y largo en la parte de arriba, lo que le da una gran versatilidad porque seas como seas este corte seguro que se adapta a tu estilo más clásico o más moderno

2016 PEINADO A LA ÚLTIMA

BUSCA AYUDA

Aunque pueda parecer un corte sencillo por favor no lo hagas, con tu maquinilla no…déjalo en manos de un profesional. Aunque pueda darte un poco de pereza te aconsejamos que busques alguna foto en internet o una revista que te sirva de referencia para explicar mejor cómo lo quieres. Y luego para no perder la forma tendrás que volver como mínimo una vez al mes, aunque si te crece muy rápido el pelo igual tienes que volver antes.

EL MISMO ESTILO TODA LA VIDA

Una de las principales razones por las que nos gusta tanto el pelo muy corto es por lo fácil que resulta peinarlo y con "estilo".  Puedes llevarlo simplemente engominado hacia atrás, con raya al lado o con tupé. También puedes peinarlo y secarlo hacia atrás con ayuda de un peine y cuando esté prácticamente seco puedes aplicar algún tipo de gel moldeador para terminar de definir el peinado. Y ya está...rápido y sencillo. Ahora sí estás listo para darlo todo o no...pero tú decides.