cabello_coach
2016 PEINADO A LA ÚLTIMA
Estilo de vanguardia para el hombre moderno

El clásico corte sesgado, que primero se hizo popular entre mediados de la década de 1920 y a través de los años 40, está de vuelta. A lo grande. Si no está familiarizado, la muesca es un corte versátil que deja largo hasta la parte superior, mientras que los laterales y la parte posterior se dejan corto. Ya sea un tipo de profesional de corte limpio o un ciclista hosco, esta facilidad de mantener el estilo puede ser usado de varias maneras y funciona bien para lucir rasgos faciales y la estructura ósea

2017 PEINADO A LA ÚLTIMA

BUSCA AYUDA

Si bien parece un corte fácil de lograr, nos gustaría recomendar el dejar la tarea a un profesional, y con el renacimiento actualmente de la barbería, no debería tener dificultades para encontrar a alguien que puede producir un corte adecuado. Y asegúrese de llevar una referencia del estilo exacto que está buscando lograr, ya que hay algunas variaciones, y es la forma más fácil de asegurarse de que usted deje la silla feliz. Usted debe hacerse el recortado hasta cada 2 a 4 semanas, dependiendo de la rapidez con que crece el pelo, como los lados cortos destacados de este estilo tienden a requerir ajustes frecuentes para mantenerlo apretado.

EL MISMO ESTILO TODA LA VIDA

Una de las principales razones por las que nos gusta tanto el pelo muy corto es por lo fácil que resulta peinarlo y con "estilo".  Puedes llevarlo simplemente engominado hacia atrás, con raya al lado o con tupé. También puedes peinarlo y secarlo hacia atrás con ayuda de un peine y cuando esté prácticamente seco puedes aplicar algún tipo de gel moldeador para terminar de definir el peinado. Y ya está...rápido y sencillo. Ahora sí estás listo para darlo todo o no...pero tú decides.